• slidebg1

Construimos tu hogar en un entorno natural, en Canning, con un proceso sencillo, de tiempos precisos y valores fijos.

Conocer más Contactarme
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Escapar de la vida en la ciudad

Salir del área urbana ha pasado a ser prioridad para suavizar el ritmo y mejorar la calidad de tu vida.

Disponer de un hogar personalizado es un deseo legítimo que merece ser satisfecho.

Sentir que es posible conectar con la naturaleza solo algún fin de semana o vacaciones es limitar la visión.

Image
Image

Vivir en Canning

Sentirte seguro y tranquilo en un lugar adaptado a las necesidades y recursos.

Aprovechar las hermosas vistas del lugar, conectando con la naturaleza y disfrutando el tiempo libre que se multiplica al vivir aquí.

Espacios amplios, áreas verdes, tranquilidad y un proceso simple, sencillo y preciso para materializar la casa.

Sobre Nosotros

Hoy INNOVA es una empresa de arquitectura, construcción y comercialización enfocada a acompañar a personas que quieren materializar un cambio importante en sus vidas y construir su casa en la zona de Canning.

Sabemos lo fundamental que es planificar y cumplir los tiempos acordados y un presupuesto sin desvíos. También lo importantes que son para el cliente la formalidad, las garantías y el respaldo que como empresa podemos ofrecer.

Estamos enfocados en transformar un proceso que podría ser muy complejo en algo corto, seguro y simple. A través de procesos que como cliente puedas disfrutar, cumplir expectativas y tener la garantía de haber hecho una inversión de calidad.

Contamos con un equipo multidisciplinario y un servicio integral.

Nuestra trayectoria de casi una década construyendo en Canning, en barrios privados y abiertos, nos permite ofrecer una experiencia de servicio completo y cerrado en tiempos y valores, acompañando a nuestros clientes desde que conciben la idea o la posibilidad de hacer un cambio hasta que tienen las llaves de su casa en mano.

Queremos que cada vez más gente pueda conseguir el bienestar de vivir en contacto con la naturaleza, poblar nuevas áreas de la ciudad de forma eficiente y con procesos estudiados y protocolizados. Establecer relaciones valiosas con nuestros clientes creando un sentido de comunidad y apoyo en la zona de Canning.

Entre las ventajas que podemos brindar:

Nuestro trato continuo con personas como vos hace que podamos escuchar lo que querés y acompañarte de la mejor forma hasta alcanzar este cambio que viste posible.

Ponemos nuestra estructura de trabajo a tu disposición para cumplir con los tiempos pactados y el presupuesto acordado.

Queremos un proceso amable y sencillo con vos como cliente. Sin complicaciones o imprevistos, en el que ambas partes podamos aportar y cumplir objetivos importantes.

¿Querés cumplir tu sueño? ¡Escribinos! Contacto

Testimonios

Las reuniones con Damián ayudaron a la toma de decisión para contratar INNOVA. Nos transmitió credibilidad, empatía, confianza y escucha activa.

Image

Juan

San Lucas

Contraté INNOVA por el precio, por el diseño ofrecido y por el trato de los interlocutores. Siempre recibí un sí o intención de dar soluciones.

Image

Hernán

Los Talas
Image

Experiencia Innova

Un proceso sencillo, en el que te acompañamos desde el minuto que viste que la posibilidad de venir a vivir a Canning es REAL, hasta entregarte las llaves de la casa que tenías en tu cabeza y en tu corazón.

Nuestro servicio 360º permite a nuestros clientes disfrutar la experiencia de construir su propio hogar.

¡Escribinos!

Estaremos encantados de escucharte y conocer cuáles son tus mayores inquietudes respecto de hacer realidad tu proyecto de mudarte a Canning. Por favor, dejanos tus comentarios y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Datos de contacto

Image
  •    Oficinas: Canning y Puerto Madero

  •    E-mail: info@innovaconstructora.com.ar⁣